Inicio Destacado Jaimez: Concejo municipal impulsará comités de tierras urbanas

Jaimez: Concejo municipal impulsará comités de tierras urbanas

Acotó que ya se están realizando los trámites necesarios para la adjudicación de las tierras ocupadas por mas de 19 años a las 256 familias de ese sector.

96
3
Compartir
Manuel Jaimez, concejal de Maturín.

«Desde el Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, impulsaremos el próximo año la conformación de los Comités de Tierras Urbanas en las Parroquias del Municipio, organización comunitaria social y politica de suma importancia; ya que a través de los CTU asentamientos urbanos o periurbanos van a tener la oportunidad de la regularización integral de la tenencia de la tierra donde viven».

La información la suministró el concejal Manuel Jaimez a propósito de la actividad que realizó con el Comité de Tierra «Ciudadanos de lucha» del sector Los Tulipanes de la Parroquia Los Godos, donde acompañaron a fiscales del Departamento de Registro del Concejo Municipal en jornada de inspección de viviendas y medición de terrenos para la elaboración sin costo alguno de títulos supletorios a sus habitantes.

Acotó que ya se están realizando los trámites necesarios para la adjudicación de las tierras ocupadas por mas de 19 años a las 256 familias de ese sector.

Por su parte, Magalys Chacón vocera principal del Comité agradeció a la Gobernadora Yelitza Santaella y Alcalde Wilfredo Ordaz por apoyar de la mano de los Concejales el derecho humano que todos tenemos a las tierras, a la vivienda y habita por mandato de la construcción de la República Bolivariana de Venezuela.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here