Inicio Destacado Jaimez: Candidatos a ediles del Psuv salieron de las bases

Jaimez: Candidatos a ediles del Psuv salieron de las bases

Al concluir, hizo un llamado a votar el próximo 9 de diciembre y hacer los aportes para mejorar la calidad de vida de Maturín.

290
2
Compartir
Manuel Jaimez, concejal de Maturín.

El próximo 9 de diciembre serán las elecciones para concejales en los 13 municipios de Monagas y en todo el país.

Por tal motivo, esta semana se calienta la campaña electoral, donde Manuel Jaimez es candidato por el Circuito 2 del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, y quien estuvo como invitado a «La Verdad Radio TV».

Señaló que agradeció esta gran oportunidad a la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, al igual que a Ernesto Luna, Secretario de organización del partido.

Considera que fue un acierto que en esta oportunidad, los candidatos escogidos fueran seleccionados tomando en cuenta el trabajo que esta dirigencia ha ejecutado desde las bases, siendo personas muy conocidas en sus áreas de influencia.

En el caso de Manuel Jaimez, es un dirigente que tiene mucho tiempo trabajando por su parroquia Los Godos, y en la actualidad, también es el encargado de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, de la zona.

En virtud de ello, muchas de las inquietudes de la audiencia, tuvieron que ver con el trabajo que desarrolla, por ejemplo, le señalaron que en algunas zonas, desde hace algún tiempo no reciben este beneficio.

Jaimez apuntó que debido a problemas que se han registrado con la llegada de los alimentos al país, el beneficio se ha retrasado, pero, está seguro que en los próximos días, esa situación será resuelta.

Reconoció que hay severos problemas en el orden económico, que inciden en que las cajas y bolsas del Clap fuesen aumentadas a 250 bolívares soberanos. Explicó que ello obedece principalmente al incremento de los fletes para el traslado de la mercancía.

Comentó que estima que en diciembre de este año, los perniles sí lleguen a la entidad, no como ocurrió en 2017. Todo ello dependerá del traslado del producto desde el puerto de La Guaira hasta Monagas.

Expresó que la gente puede tener la plena seguridad que si estos alimentos llegan a Monagas serán distribuidos con la celeridad del caso.

Al concluir, hizo un llamado a votar el próximo 9 de diciembre y hacer los aportes para mejorar la calidad de vida de Maturín.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. De la base de la silla de los JERARCAS DEL PSUV?. Parece que este señor se equivocó con su declaración ó piensa que el pueblo es estúpido. La mentira se hizo parte orgánica de la dirigencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here