Inicio Entretenimiento Isabella Rodríguez clasificó al top 40 del Miss Mundo 2019

Isabella Rodríguez clasificó al top 40 del Miss Mundo 2019

121
0
Compartir

Isabella Rodríguez Guzmán, Miss Venezuela 2018, está un paso más cerca de lograr la corona del Miss Mundo 2019. Después de superar un par de rondas, la caraqueña ganó este martes el desafío Head to Head y clasificó al top 40 del certamen que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido. 

El reto Head to Head es una de las competencias preliminares a la que las 111 candidatas deben enfrentarse. En este caso, la evaluación del jurado se enfoca en el mejor discurso y la mejor labor social de todo el concurso.

Las 10 ganadoras del desafío clasifican automáticamente al top 40 del certamen. Junto a Rodríguez, triunfaron las candidatas de Moldavia, Nepal, Nigeria, México, Filipinas, Guyana, India, Trinidad y Tobago y Paraguay.

Además, Rodríguez entró al top 10 de Belleza con propósito. Se convirtió en la única latina de la lista que completan Nigeria, Túnez, Francia, India, Indonesia, Malasia, Mongolia, Nepal y Vietnam.

«La bondad, la generosidad y ser quien soy. Entender la realidad de los venezolanos y el mundo entero, forjar un mejor futuro, hablar de los problemas, aceptarlos y trabajar en ellos. Esa es la verdadera belleza con propósito», escribió la reina de belleza en Instagram.

Isabella Rodríguez, de 26 años de edad, buscará este sábado la séptima corona del Miss Mundo para Venezuela. La última criolla en alzarse con el título fue Ivian Sarcos en el  año 2011.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here