Inicio Destacado Invierten Bs. 374 millones para reactivar potabilizadora de Caripito

Invierten Bs. 374 millones para reactivar potabilizadora de Caripito

Más de 25 mil habitantes se verán beneficiados con la reactivación de estas instalaciones,que estuvieron inactivas por varias semanas debido a fallas en los equipos.

117
15
Compartir
La mandataria hizo entrega formal del equipo.

Con la entrega de una bomba sumergible de 58 hp, repotenciada gracias a una inversión que supera los 374 millones de bolívares, la gobernadora Yelitza Santaella posibilita reactivación de la planta potabilizadora de agua de Caripito, capital del municipio bolívar.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la mandataria informó que el pasado miércoles le hizo entrega de este equipo al alcalde Carlos Rojas, por lo que la planta podrá iniciar en breve el suministro de agua potable a la parte alta de la capital bolivarense.

Más de 25 mil habitantes se verán beneficiados con la reactivación de estas instalaciones,que estuvieron inactivas por varias semanas debido a fallas en los equipos.

En reiteradas ocasiones, Santaella ha hecho el llamado a la población a cuidar los equipos y hacer un uso racional del agua,“… ya que ofrecer un servicio de calidad en estos tiempos de guerra económica es muy duro”.

Entre tanto, Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica,informó que gracias a la gestiónde la Gobernadora,y el trabajo articulado con la empresa Bienes, Obras y Servicios Monagas (Bosmoca) y La Fundación Gobierno de Calle, han sido entregadas bombas sumergibles en distintas comunidades del estado para asegurarle el suministro de agua sus habitantes.

Atención en Maturín

Durante las últimas semanas, la jefa del Gobierno regional ha entregado bombas sumergibles a diversos sectores de Maturín, con las cuales se han puesto en funcionamiento pozos profundos en los sectores Libertad, Las Garzas, Menca I, Candelaria Norte, Monte Verde de La Felicidad, en El Furrial, y Las Margaritas y San José, en Jusepín.

También la Gobernadora entregó una bomba sumergible de 15 hp para atender la problemática del servicio de agua potable para los habitantes de Cachipo, sector La Paloma, en Puente Punceres.

Con los trabajos ejecutados en materia de agua potable en estos ocho sectores  se brindó atención directa a más de 5 mil familias.

RugsUSA WW

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here