Inicio Regionales Comunidad Invierten Bs. 3 mil millones para mejorar suministro de agua en Monagas

Invierten Bs. 3 mil millones para mejorar suministro de agua en Monagas

“Estamos haciendo entrega de estos equipos. Una vez más nuestro Gobierno asiste al pueblo en la búsqueda de soluciones al problema del agua”, declaró.

144
7
Compartir
La inversión asciende a Bs. 3 mil millones.

Con el objetivo de fortalecer el suministro de agua potable en Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella entregó este sábado 20 bombas sumergibles, con una inversión que supera los 3 mil millones de bolívares.

Informó que con estas acciones el Gobierno Revolucionario beneficia a más de 20 mil familias monaguenses de diez sectores de la parroquia Alto de Los Godos,  Amana Abajo, en la parroquia San Simón Sur, y otros cuatro sectores del municipio Aguasay.

“Estamos haciendo entrega de estos equipos. Una vez más nuestro Gobierno asiste al pueblo en la búsqueda de soluciones al problema del agua”, declaró.

Rafael Sánchez, presidente del Consejo Municipal de Aguasay, manifestó su agradecimiento al gobierno revolucionario por este importante logro que beneficia al pueblo. “Damos gracias al presidente Maduro y a la gobernadora Santaella por estos equipos que vienen a mejorar el suministro de agua potable a más de mil familias de los sectores El Caro, Carpintero, Cabecera de Aribi y Tomoro”, dijo.

Entre los sectores beneficiados en Maturín con la entrega de bombas de agua de 10 y 20 HP, se cuentan La Libertad, Hugo Chávez, Prados del Sur, Héroes de Ayacucho y El Soberano en la parroquia Los Godos.

RugsUSA WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here