Inicio Destacado Invierten 9 mil millones para embellecer el sur de Monagas

Invierten 9 mil millones para embellecer el sur de Monagas

En esta primera avanzada de la “Venezuela Bella” serán instaladas mil 300 luminarias en los tres municipios, detalló.

65
1
Compartir
La misión Venezuela Bella comenzó para el sur de Monagas.

La gobernadora Yelitza Santaella invierte más de 9 mil millones bolívares para activar la Misión Venezuela Bella en los municipios Libertador, Sotillo y Uracoa, al sur del estado Monagas, y dignificar sus habitantes con trabajos de embellecimiento en las comunidades.

Acompañada por el alcalde de Libertador, Carlos Requena; el comandante de la Zodi Monagas, general de división (EjB) Alfredo Parra Yarza, y el Poder Popular; la mandataria regional recorrió comunidades de Temblador entregando los equipos del Plan Relámpago para que las cuadrillas de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca) inicien los trabajos de desmalezamiento, pintura e iluminación de calles y avenidas.

En esta primera avanzada de la “Venezuela Bella” serán instaladas mil 300 luminarias en los tres municipios, detalló.

“A pesar de vivir tiempos de dificultades como consecuencia de la guerra económica, los venezolanos y venezolanas decidimos vencer y poner nuestros municipios hermosos. En Libertador son más de 600 las luminarias a instalarse para darle a nuestro pueblo la luz, la alegría y la esperanza en época de Navidad. Así lo garantiza el presidente Maduro, que es un hombre de paz”, expresó Santaella.

Informó igualmente que en Sotillo activarán más de 300 luminarias y en Uracoa se colocarán alrededor de 400 bombillos.

Sectores

En una primera etapa, la Misión Venezuela se desplegará en 31 calles en las comunidades de Las Brisas 1 y 2, Quinta República y casco central de Temblador, mientras que en Sotillo serán beneficiados los pobladores de Los Barrancos de Fajardo, El Esfuerzo, Inavi, Barrancas sectores 1 y 2, La Montañita, Virgen del Valle, Moscú, Antonio José de Sucre, Brisas del Orinoco, Villa Hermosa, El Mono  y la avenida Rómulo Betancourt. En Uracoa los trabajos de embellecimiento serán en las comunidades del casco central.

Testimonios:

lbis Rodríguez

Habitante de Temblador

“Agradecemos la presencia de la gobernadora Yelitza Santaella, quien nos trajo las maquinas para desmalezar y las luminarias para resolver el problema de falta de alumbrado en nuestras comunidades. También agradecemos el trabajo del alcalde Carlos Requena”.

América López

Miliciana de Temblador

“Nosotros los milicianos estamos muy contentos por formar parte de este proyecto, de colaborar y de ayudar. Como miembros de la comunidad, también le agradecemos a la gobernadora habernos tomado en cuenta para incorporarnos al Plan Venezuela Bella”.

Hilario Túa

Habitante de Barrancas

“La gobernadora Yelitza Santaella sigue dándole respuestas al pueblo, aquí en Villa Lara y en todos los rincones de Monagas. Esperemos que siga avanzando el municipio. Ella sabe que cuenta con todo un pueblo que está con ella para las buenas y para las malas”.

Betsy Rodríguez

Habitante de Barrancas

“Le doy las gracias a la Gobernadora por este alumbrado que teníamos tanto tiempo esperando. Ahora esperamos que nos haga el asfaltado de las calles, porque bastante lo necesitan. Confiamos en que todo esto se logre gracias a la buena gestión de ella.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here