Inicio Regionales Comunidad Inversión en agua potable beneficia al sector La Cruz

Inversión en agua potable beneficia al sector La Cruz

Más de cinco mil familias fueron atendidas con la colocación de estos equipos con capacidad de 7.5 y 15 hp,

49
2
Compartir
La Cruz recibió la inversión en agua.

Con la donación de bombas sumergibles la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, garantiza el suministro de agua potable en los sectores “Lucio Mago,  Vista El Sol, Juana La Avanzadora y Reina Paulina”, ubicados en la parroquia Santa Cruz.

Más de cinco mil familias fueron atendidas con la colocación de estos equipos con capacidad de 7.5 y 15 hp, es importante mencionar que los trabajos se ejecutaron de manera conjunta con Aguas de Monagas.

Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, informó que se realizaron trabajos de mantenimiento y colocación de grava para mejorar la calidad del agua, en los sectores Morichalito, Reina Paulina y en San Jaime pozo II, así como también se realizaron trabajos en el tablero y sustitución de componentes eléctricos.

“Entre la lista de los trabajos realizados están mantenimiento y colocación de grava en el pozo del sector Morichalito, instalación de bombas totalmente nuevas en Lucio Mago y Vista El Sol, donadas por la gobernadora”, informó.

Por otra parte, Barreto informó que los técnicos se encuentran desplegados en el municipio Maturín trabajando para mejorar el servicio.

En ese sentido, trabajan en sectores de la parroquia Santa Cruz como son Juana La Avanzadora y Reina Paulina dónde se hizo la colación de equipos recuperados por la Gobernación.

Asimismo señaló que realizaron inspección en once sectores que conforman esta importante parroquia con el fin de tener un diagnóstico completo de los requerimientos de estos pozos, dentro de los cuales se efectuó la pesca de la bomba sumergible de 75 hp del sector La Doña.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here