Inicio Regionales Ciudad Internos del CPO agasajaron a sus hijos por el día del Niño

Internos del CPO agasajaron a sus hijos por el día del Niño

Más de 400 niños además de disfrutar de este evento infantil.

130
0
Compartir
Los pequeños pasaron un rato diferente.

Con un evento lleno de magia y ambientado con hermosos personajes animados, en una visita programada, los hijos de los privados de libertad del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), festejaron este domingo al lado de sus padres, el Día Internacional del Niño.

El colorido de los castillos inflables, los escenarios de dibujos animados, recreadores, juegos, dulcería, cotillones, piscinadas, pinta caritas, entre otros, fueron algunas de las animaciones, distracciones y obsequios que percibieron los niños y niñas de los confinados del CPO por tan célebre fecha.

Más de 400 niños además de disfrutar de este fantasioso evento, pudieron compartir con sus padres en espacios totalmente acondicionados para ellos, con músicas, juegos, zanqueros y programación de títeres y obras de teatros infantiles.

Francisco Marcano, director del CPO, aseguró que esta programación forma parte de las iniciativas que tienen los internos y que se suman a las políticas de humanización y pacificación en los centros carcelarios, que promueve el Gobierno Bolivariano a través del Nuevo Régimen Penitenciario.

Yanire Salazar, visita y madre de unos de los pequeños presente en la cárcel de La Pica, como también es conocido el CPO, manifestó su alegría por este día diferente que pudieron compartir sus hijos con sus padres, a pesar de la circunstancia.

Los pequeños participaron en distintas actividades.

“Es bueno ver estos juegos didácticos, música, castillos inflables y animadores agasajando a nuestros niños en este lugar, hoy podemos decir que La Pica es otra, tiene otra cara”, señaló.

El niño Luis Enrique Marcano, refirió sentirse contento por los actos y los juegos que instalaron por el Día del Niño y en especial porque pudo estar, al menos en este día al lado de su papá para celebrar.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here