Inicio Destacado Intentaron sacar lubricantes de petrolera en una ambulancia en El Furrial

Intentaron sacar lubricantes de petrolera en una ambulancia en El Furrial

Los seis hombres fueron detenidos por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana

1499
2
Compartir
Ministerio Público investiga si todos son trabajadores de la misma empresa petrolera | Foto: Prensa GNB

Efectivos del Destacamento 519, adscritos al Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, desmantelaron en la carretera nacional que conduce a Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora al oeste de Monagas, una banda que se dedicaba al robo y hurto de material estratégico en una empresa petrolera ubicada en El Furrial.

Así lo informó el G/B (GNB) Alfonso Torres Páez, comandante del componente militar en la región, quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos seis hombres que trasladaban la cantidad de 150 litros de lubricante a bordo de una ambulancia.

“Luego de la denuncia efectuada por funcionarios de la Dirección de Seguridad de la empresa petrolera, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana procedió a la búsqueda de estas personas, quienes fueron interceptados en la vía nacional que conduce a Punta de Mata. Estos sujetos se trasladaban a bordo de una ambulancia donde presuntamente trasladaban siete cuñetes de lubricante lo equivalente a 150 litros”, explicó.

Los aprehendidos fueron identificados como Elvin Rafael Dimas Romer, José  Luis Márquez Márquez,  Cristian Alejandro Suarez Loaiza,  Alexander José Gómez Díaz,  Yorbis José Montilla Alarcón y Jesús Enrique Bastardo Mosquera, todos mayores de edad.

“Se presume que estas personas sean trabajadores de la mencionada empresa, sin embargo hay que esperar los resultados de las investigaciones”.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here