Inicio Destacado Instituto Municipal de la Mujer mantiene compromiso con la salud

Instituto Municipal de la Mujer mantiene compromiso con la salud

La también presidenta del Instituto de la Mujer reiteró que actualmente cuentan con servicios de ginecología, pediatría, servicio de inmunización, entre otros.

171
0
Compartir
La consulta de odontología tiene alta demanda.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz  ha girado instrucciones para el fortalecimiento de los servicios que presta el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer (Imbmm).

Al respecto, la primera combatiente del municipio capital, Subdelina Rangel de Ordaz, refirió que gracias al presidente Nicolás Maduro y la gestión del  gerente local, los maturineses y quienes vienen de otros municipios y estados reciben atención gratuita y de calidad en la institución.

Asimismo indicó “Contamos con un equipo de profesionales de la salud y asesoría jurídica para garantizar atención de calidad a quienes acuden a nuestra institución, de acuerdo a las orientaciones dictaminadas por nuestro alcalde Wilfredo Ordaz, con el objetivo de dignificar a nuestro pueblo y mejorar su calidad de vida en cuanto respecta a la salud”, precisó.

La también presidenta del Instituto de la Mujer reiteró que actualmente cuentan con servicios de ginecología, pediatría, servicio de inmunización, odontología para niños, jóvenes y adultos y asesoría legal, siendo en esta área donde se reciben denuncias por violencia de género, maltrato infantil, entre otros aspectos que vinculen intereses familiares.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here