Inicio Destacado Instituto Municipal de la Mujer brindó atención en El Mereyal

Instituto Municipal de la Mujer brindó atención en El Mereyal

El beneficio fue otorgado a través de la dirección de Gestión Social de la Alcaldía.

161
0
Compartir
La atención se brindó en la Casa de la Mujer.

Como parte de las políticas que en materia de salud ha programado el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, habitantes del sector El Mereyal acudieron hasta la sede del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer (Imbmm), donde recibieron atención especializada.

El beneficio fue otorgado a través de la dirección de Gestión Social de la Alcaldía, de acuerdo a las orientaciones del gerente municipal, quien mantiene una política social de evaluación médica a las personas con casos más vulnerables, con el objetivo de devolverle la salud y con ello mejorar su calidad de vida.

En este sentido, la primera dama y presidenta del Instituto de La Mujer, Subdelina Rengel de Ordaz, dijo que “se trabaja de manera coordinada entre las diversas instituciones municipales para brindar servicios de calidad a quienes ameritan ser sanados y por eso estamos comprometidos a seguir coordinando este tipo de acciones en las comunidades”.

Beneficiados como Mariela Díaz y Junior Salomón agradecieron la oportunidad, tanto al Alcalde como a la primera dama por la iniciativa, apoyo y compromiso para con el pueblo, dando respuesta inmediata.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here