Inicio Regionales Política Instituto de la Mujer impartió taller para defensoras comunales

Instituto de la Mujer impartió taller para defensoras comunales

Neidys Tovar, presidenta de Imbolmul, destacó la participación actividad activa y protagónica de la Unión Cívico Militar.

159
0
Compartir
Féminas de Libertador participaron en el Taller de Formación de Defensoras Comunales.
El Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer de Libertador, Imbolmul, llevó a cabo el Taller de Formación de Defensoras Comunales, como parte de los programas a desarrollar durante el primer semestre del año.
Neidys Tovar, presidenta de Imbolmul, destacó la participación actividad activa y protagónica de la Unión Cívico Militar y voceras del poder popular, que se dieron cita en la actividad, promovida por el alcalde Carlos Requena.
Precisó, que la jornada estuvo dirigida por la doctora Nohelys Márquez, coordinadora de Inamujer, conjuntamente con la Tutora de las Comunas, Aracelis García y Siria Carrasquero, defensora de Imbolmul.
Dijo Tovar, que  durante el evento se conformaron grupos de debates, donde cada representación expuso su óptica y aporte en torno al tema de defensoría comunal.

La coordinadora de Misiones y grandes Misiones, Ehudilenny Rodríguez; Laurianny Diaz, Yubisay Pugarita, en representación del Hospital de Temblador, UBCH, Clap, Milicia Bolivariana, Somos  Venezuela, FFM y personal de Igualdad de Género, también respaldaron el acto.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here