Inicio Regionales Educación Instituto de la Mujer de Piar realiza mesas de trabajo

Instituto de la Mujer de Piar realiza mesas de trabajo

En el marco, del día de la prevención del embarazo a temprana edad en niñas y adolescentes, el Instituto Municipal de la Mujer inició mesas de trabajo.

114
0
Compartir
La Alcaldía organizó la actividad.

En el marco, del día de la prevención del embarazo a temprana edad en niñas y adolescentes, el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género de Piar (IMMIGEP) adscrito a la Alcaldía Bolivariana de Piar, conjuntamente con otras organizaciones inician mesas de trabajo, con el objetivo de prevenir el embarazo antes de lo deseado.

Entre las instituciones y organizaciones que participaron de dicha mesa podemos mencionar, IMMIGEP como Institución organizativa, seguida del Frente Preventivo del municipio Piar, el cual esta compuesto por varias organizaciones, de igual manera del colectivo de Salud y el gremio de Educación.

El objetivo primordial de esta reunión, es la planificación para la realización de charlas y foros en cada una de las casas de estudio de la entidad piareña, con el fin de prevenir en las niñas y adolescentes el embarazo a temprana edad, donde la información también va dirigida a los padres, representantes y responsables.

De esa manera lo dio a conocer Yineth Salazar directora de IMMIGEP, quien sostuvo que, “los abordajes a cada una de las escuelas y liceos, es gracias al respaldo logístico de la Alcaldía de Piar y al alcalde Miguel Fuentes, quien ha manifestado su preocupación por la cantidad de niñas y jóvenes en gestación, en los diferentes planteles”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here