Inicio Destacado Instalarán en el Humnt unidad para exámenes mamarios

Instalarán en el Humnt unidad para exámenes mamarios

"Una vez tengamos el recurso iniciaremos la distribución para fortalecer las áreas de servicios básicos, producción , alimentos, salud y educación", indicó .

139
7
Compartir
La mandataria impulsa la prevención.

La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, informó que en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT), habilitarán una unidad para realizar los estudios mamarios gratuitos, ya que en las clínicas los exámenes de prevención son muy costosos.

Indicó que tienen parte de los equipos de radiografía que instalarán. «Estamos acondicionado el espacio y esperamos el resto de los insumos necesarios», dijo.

La información la ofreció Santaella en el marco de la prevención del Cáncer de Mama.
En ese sentido, anunció que instalarán aires acondicionados y rehabilitarán la unidad de mastología del Ambulatorio José María Vargas de Los Guaritos.

Por otro lado la mandataria estadal, destacó que a finales de noviembre desembolsarán los recursos en Petro que fueron destinados por el Ejecutivo nacional.

«Una vez tengamos el recurso iniciaremos la distribución para fortalecer las áreas de servicios básicos, producción , alimentos, salud y educación», indicó .

Marriott International WW

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here