Inicio Regionales Ciudad Instalan 166 luminarias en la avenida Bicentenario

Instalan 166 luminarias en la avenida Bicentenario

55
0
Compartir
La avenida quedó iluminada.

El Plan Relámpago que impulsa el gobierno de Yelitza Santaella a través del Instituto de Infraestructura Hábitat y Vivienda (Inframonagas) instaló 35 luminarias en la avenida Bicentenario de Maturín, de un total 166 que contempla el proyecto. De esta manera, hasta la fecha ya se ha cubierto 75 por ciento de lo programado, que incluye la activación de otros equipos eléctricos.

El proyecto contempla además la colocación: 38 luminarias de 400 voltios (v), 44 bombillos ahorradores de 400v, seis ignitores de 400v, seis balastros de 400v, 3 rollos de cable número 12 y cuatro rollos de teipe.

La gestión del gobierno de Monagas continúa dando prioridad a los sectores más vulnerables de acuerdo al cronograma diseñado para cumplir con este importante plan, que busca la rehabilitación integral del alumbrado público en el estado.

Otras obras  

A través de Inframonagas, el Ejecutivo regional también avanza con los trabajos de recuperación de los puentes de Amana y Mapirito, ubicados en la troncal 10 al sur del municipio Maturín y que comunican a Monagas con los estados Bolívar y Delta Amacuro-

Estas labores favorecen a más de 270 mil usuarios de esa importante vía nacional.

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here