Inicio Regionales Comunidad Instalado transformador de 50 kVA en Caicara

Instalado transformador de 50 kVA en Caicara

Para brindar una mejor calidad en la prestación del suministro de energía, operarios de la Estatal ejecutaron estas labores de optimización para consolidar y asegurar un suministro eléctrico confiable.

119
0
Compartir
El transformador fue colocado en la comunidad de Buena Vista, Cedeño.

Un nuevo transformador de distribución con capacidad de 50 kVA, fue instalado y energizado por Corpoelec en Monagas, para garantizar un servicio eficiente y favorecer a un total de 35 familias, habitantes de la comunidad de Buena Vista en la población de Caicara, municipio Cedeño.

Para brindar una mejor calidad en la prestación del suministro de energía, operarios de la Estatal ejecutaron estas labores de optimización para consolidar y asegurar un suministro eléctrico confiable en este sector popular ubicado al oeste monaguense.

Este logro que se enmarca dentro de las políticas públicas desarrolladas para el bienestar del pueblo,  responde a los objetivos del Gobierno derivado de los planes de atención y abordaje a las comunidades organizadas en la entidad.

Esta labor, profundiza el compromiso del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica; Freddy Brito Maestre, de continuar reforzando la prestación del servicio y brindar mayor flexibilidad al Sistema Eléctrico Nacional.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here