Inicio Regionales Política Instalada comisión de Economía del Concejo Municipal de Maturín

Instalada comisión de Economía del Concejo Municipal de Maturín

El acto fue realizado en la Casa Comunal del sector 3 de Paramaconi, en la Parroquia Altos de Los Godos.

115
0
Compartir
El concejal Manuel Jaimez aportó la información.

Cumpliendo con los lineamientos establecidos en la Ley del Poder Público Municipal y el Reglamento de Interior y Debate del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín (CMBMM), en contacto directo con las comunidades se realizó el acto de instalación de la Comisión Permanente de Economía Finanzas y Presupuesto, quien tiene como presidente para el período legislativo 2020, al concejal Manuel Jaimez.

El acto fue realizado en la Casa Comunal del sector 3 de Paramaconi, en la parroquia Altos de Los Godos y contó con el acompañamiento de los Parlamentarios Comunales y representantes de las Comunas “Sueño del Comandante”, Comuna “4 Raíces en Revolución” y Comuna “Más qué Vencedores”; así como también las fuerzas vivas representadas por el Poder Popular y el Equipo Político parroquial.

La parlamentaria comunal Mirna Véliz, en su derecho de palabra, agradeció al edil Jaimez por la iniciativa de incorporar al poder comunal en la actividad, catalogando como inédito el acto de instalación de la comisión de trabajo, el cual se realizó desde el territorio de las bases y con la participación del pueblo.

Jaimez señaló la importancia y responsabilidad de la comisión quien trabajará por segundo año consecutivo, en función del desarrollo económico de la jurisdicción en todas sus potencialidades, priorizando siempre el bienestar y el buen vivir de sus habitantes.

“Para alcanzar los objetivos establecimos un plan de trabajo ajustado a las líneas Estratégicas para el Desarrollo del Plan de la Patria y que representa su eje de acción para el período 2019-2025”.

Los ediles de la Patria que integran el CMBMM reiteran su compromiso de seguir la aplicación de ordenanzas que reivindiquen a los maturineses.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here