Inicio Regionales Ciudad Inspeccionan supermercados y farmacias en municipio Libertador

Inspeccionan supermercados y farmacias en municipio Libertador

Alcaldía, concejales, Sundde y cuerpos de seguridad encabezaron operativo de fiscalización

361
0
Compartir
En Libertador fijarán un precio a la pasta alimenticia dijeron las autoridades | Foto: Cortesía Alcaldía Libertador

En el municipio Libertador, al sur de Monagas, realizaron una fiscalización a supermercados y farmacias en Temblador, donde detectaron sobreprecio en la venta de los productos de primera necesidad, por lo que procedieron a la venta a costos justos en un comercio asiático que no presentó las facturas de los artículos de higiene y comida que expendían.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Libertador,en un boletín de prensa, donde detallaron que la jornada de inspección la encabezaron el alcalde encargado de esta juridiscción, Carlos Requena, los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela y funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

«Estamos haciendo justicia  social, encaminados a resolver el problema alimentario que afecta a los venezolanos y por ende al  municipio Libertador, con apoyo de la gobernadora Yelitze Santella, en fiel cumplimiento con las orientaciones emanadas del gobierno nacional», dijo Requena en la nota de prensa.

Afirmaron que en otro establecimiento constataron que expendían los productos a «los precios capitalistas que expenden los bachaqueros», por lo que procedieron a ajustarlos.

Ante esto, Requena añadió que la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal fijará un precio para rubros como la pasta alimenticia importada que permita su adquisición a los pobladores, pero que deje ganancias a los dueños de los establecimientos comerciales.

En la supervisión también participaron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Monagas, para brindar seguridad y orden a las ventas supervisadas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here