Inicio Regionales Política Inspeccionan remodelación de la Iglesia de Caicara

Inspeccionan remodelación de la Iglesia de Caicara

El primer mandatario local anunció que desea comenzar una campaña en conjunto con el Padre José Felipe Montoya sobre el comportamiento ciudadano.

99
0
Compartir
El alcalde Humberto González conversa con el padre José Montoya.

La Alcaldía del municipio agroindustrial Cedeño continúa las labores de reparación, pintura y mantenimiento en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán de Caicara.

“Dentro del marco de la Misión Venezuela Bella, hay que resolver los problemas de las Iglesias desde el punto de vista de la infraestructura. Desde el municipio Cedeño se presentó un proyecto ante la  presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías al cual  inmediatamente dio respuesta para asumir la remodelación de la Iglesia Católica de Caicara”, expresó el alcalde Humberto González, durante su visita a las instalaciones del templo.

El primer mandatario local anunció que desea comenzar una campaña en conjunto con el Padre José Felipe Montoya sobre el comportamiento ciudadano; de igual manera dijo que forma parte del compromiso de la gobernadora del Estado recuperar la Iglesia y la Casa de la Cultura para esperar el acompañamiento del Ministro Ernesto Villegas y la Comisión de Patrimonio Cultural y Nacional durante las próximas festividades.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here