Inicio Regionales Ciudad Inmensas colas para surtir gasolina este #30Dic en Maturín

Inmensas colas para surtir gasolina este #30Dic en Maturín

Desde la madrugada los conductores salieron a echar gasolina. Para muchos no fue suficiente hacer más de 10 horas de cola porque se agotó el combustible.

187
0
Compartir
La tranca en la avenida Alirio Ugarte Pelayo se generó después del mediodía.

Este 30 de diciembre el panorama desde las 5:00 am. fue de grandes colas a las afueras de las distintas estaciones de servicio de la ciudad, para intentar abastecer combustible.

En las gasolineras de la avenida Alirio Ugarte Pelayo el colapso fue total por cuanto los transportistas y los conductores han pasado dos días sin poder surtir el combustible.

Tras el mediodía un grupo de conductores amanecidos y obstinados de tanto aguardar decidieron hacer una protesta a la altura de la bomba Vespa trancando uno de los canales, la cual fue disipada al poco tiempo por un piquete de la GNB Monagas.

Por tal motivo se registró una larga cola en ambos sentidos de la transitada avenida, ante el colapso de la zona aparte de la molestia para muchos por haber pasado hasta 10 horas en la cola y no poder abastecer sus vehículos, motivo por el cual se quedarán sin gasolina para este 31 de diciembre, en vísperas del fin de año.

En estados vecinos como Anzoátegui, el panorama fue similar al de Monagas, con inmensas colas en todas las estaciones de servicio, hecho que perjudica la movilización de los conductores.

En todas las estaciones de servicio de Maturín el panorama era idéntico.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here