Inicio Regionales Ciudad Inició plan vacacional para hijos de trabajadores de Inframonagas

Inició plan vacacional para hijos de trabajadores de Inframonagas

El jueves y el viernes se contará con la colaboración de la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpoturismo).

100
6
Compartir
Lauribeth Navas detalló la ejecución de las labores.

Con la participación de más de 100 niños, este martes inició el Plan Vacacional para hijos de los trabajadores del Instituto de infraestructura Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas), gracias a las políticas de inclusión que impulsa en el estado la gobernadora Yelitza Santaella.

Estos pequeños, en edades comprendidas entre 5 y 13 años, disfrutaron de un día de esparcimiento en las instalaciones del Parque Zoológico “La Guaricha”, ubicado en el municipio Maturín.

Lauribeth Navas, presidenta de Inframonagas, indicó que estas actividades son posibles gracias al apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, quien a través de las instituciones gubernamentales se hace presente en estos programas.

Entre los entes que participan se cuentan la Fundación Regional El Niño Simón, colaborando con los pintacaritas y castillos inflables; Transmonagas, que facilitó el traslado, y Protección Civil, que se encargó del resguardo de los pequeños y demás acompañantes.

Programación

La programación de este plan vacacional para los hijos de los trabajadores de Transmonagas, inició este martes con un recorrido por el parque La Guaricha y continuará hoy miércoles con la visita al Instituto de la Cultura del Estado Monagas (Icum), específicamente al museo Mateo Manaure, para conocer las obras emblemáticas de los artistas de la región.

El jueves y el viernes se contará con la colaboración de la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpoturismo).

 

RugsUSA WW

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here