Inicio Deportes Inició el tercer encuentro deportivo Copa América 2019

Inició el tercer encuentro deportivo Copa América 2019

Los brigadistas juveniles son los protagonistas del evento deportivo que se desarrollará hasta el 3 de julio.

119
1
Compartir
Los brigadistas se miden en la Copa América 2019.

En el estadio Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín, comenzó este lunes el Tercer encuentro deportivo de Brigadas Juveniles de Prevención Integral en honor al GD Alfonso Enrique Torres Páez, «Copa América 2019».

En el evento deportivo, participan 11 instituciones educativas y más de 200 brigadistas juveniles quienes asistieron al desfile inaugural, actividad que se desarrollará hasta el 3 de julio.

El Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, César Barrios afirmó que en la inauguración participaron los brigadistas donde se le rindió un cálido homenaje al General Alfonso Torres Páez, quien lamentablemente falleció de manera trágica en un accidente en el estado Zulia, al destacar su trayectoria como General de División, quien estuvo al frente de la GNB en Monagas.

El Comanche Bottini fue el escenario de la inauguración.

«Hoy hacemos uso de las instalaciones del Polideportivo de Maturín para generar prevención a través del deporte, con la presencia de las brigadas juveniles de prevención integral que fueron conformadas en las instituciones educativas de la entidad cuyos miembros verán acción en varias disciplinas deportivas en esta Copa».

Los brigadistas asistieron al desfile inaugural.
RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here