Inicio Regionales Ciudad Inician jornadas en 23 sectores para venta de gas doméstico

Inician jornadas en 23 sectores para venta de gas doméstico

Este miércoles iniciaron las jornadas especiales para la venta y distribución del gas doméstico en el estado Monagas, en el que tienen previsto atender a 23 sectores.

214
0
Compartir
Las jornadas beneficiarán a 23 sectores de la ciudad.

Este miércoles iniciaron las jornadas especiales para la venta y distribución del gas doméstico en el estado Monagas, en el que tienen previsto atender a 23 sectores.

Este operativo especial arrancó en el eje Paramaconi del municipio Maturín y favoreció a seis comunidades compuestas por mil 800 personas con la venta de cuatro mil bombonas, también se realizó en el municipio Caripe,donde se expendieron mil 200 cilindros.

La mandataria regional acompañó el despliegue en la comunidad Alto Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos de la capital monaguense.

“Estamos padeciendo las consecuencias de la guerra económica en todos los servicios básicos, quienes nos adversan desean incomodar al pueblo, al punto que se indigne en contra de la Revolución, pero tenemos un pueblo que ya no se deja engañar y que tiene conciencia política”, dijo.

Santaella especificó que hoy fueron atendidos los sectores Terrazas, Libertad, Bajos del Paramaconi, Bello Monte, San Rafael I y II, El Peñal I y II, los cuales integran la comuna Más que Vencedores 2021.

La jefa del Ejecutivo regional especificó que de acuerdo al cronograma establecido, este jueves 11 de julio atenderá el sector El Rosillo en la parroquia Alto de Los Godos; el viernes 12 de julio, le corresponde el turno a la parroquia Las Cocuizas; y el sábado 13 al municipio Piar.

La gobernadora especificó que estas jornadas están organizadas por todos los equipos de Pdvsa Gas Comunal y Gasmaca, el componente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes de  Gobernación de Monagas.

“Vamos a invertir en el tema del gas directo y otros detalles para mejorar el sistema de este servicio, para ello ajustamos el precio de las bombonas, la de 10 kilos a cinco mil bolívares, la de 18 a 10 mil, la de 27 a 12 mil, y la de 43 a 12 mil bolívares”, especificó.

Entre tanto, Santa Flores, miembro al Comité Local de Abastecimientoy producción (CLAP) de la comunidad Alto Paramaconi, agradeció el reordenamiento establecido por el Gobierno Bolivariano para la adquisición del gas, pues a su juicio se elimina el bachaqueo de bombonas y demás acciones irregulares que se han presentado. “Este diseño es propicio para la compra del gas y sabemos que es una respuesta temporal mientras se soluciona el problema definitivamente”, aseveró Flores.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here