Inicio Regionales Ciudad Inicia en Monagas la «Ruta Bicentenario va a tu casa»

Inicia en Monagas la «Ruta Bicentenario va a tu casa»

El Banco Bicentenario, en alianza con el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y Transmonagas, iniciaron la jornada de entrega de tarjetas de débito a los pensionados en Maturín.

60
0
Compartir
Los pensionados fueron atendidos.

El Banco Bicentenario, en alianza con el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y Transmonagas, iniciaron la jornada de entrega de tarjetas de débito a los pensionados y pensionadas en el municipio Maturín.

Edgar Díaz coordinador de la Ruta de la Esperanza de Transmonagas manifestó: “Nuestros adultos mayores del municipio Maturín son beneficiados con el Plan “Banco Bicentenario va a tu Casa”, dispuesto por el IVSS y el Banco Bicentenario, trabajando como un solo Gobierno para nuestros pensionados».

Díaz expresó que en la primera jornada social resultaron favorecidos 25 adultos mayores a quienes se les llevó la tarjeta de débito hasta sus hogares.

Las referidas personas habitan en los sectores La Muralla, La Murallita, Paramaconi, Alberto Ravell, Calle Bombona y la calle Junín, dijo Díaz.

El funcionario detalló que estas actividades además son promovidas por la gobernadora Yelitza Santaella, con el apoyo del presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares.

La Unidad de la Ruta de la Esperanza de Transmonagas es la encargada de la movilización de los trabajadores y trabajadoras de las instituciones participantes.

Las jornadas se extenderán a todos los municipios. Próximamente se efectuará en el municipio Caripe, donde serán entregadas más de 100 tarjetas de débito a igual número de personas.
La pensionada Rosa Rivas manifestó: «Es muy importante tener nuestra tarjeta de débito, ahora no tendré que ir hasta el banco, de verdad muchas gracias”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here