Inicio Regionales Ciudad Inframonagas continúa realizando labores de saneamiento

Inframonagas continúa realizando labores de saneamiento

Así lo dio a conocer Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas, quien indicó que entre las zonas abordadas se encuentran la avenida Raúl Leoni y Escuela de Parare.

97
0
Compartir
Realizaron operativos de desmalezamiento.

Para contribuir con el embellecimiento del municipio Maturín, al menos 20 trabajadores del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas, InfraMonagas, realizan labores de desmalezamiento y saneamiento en diferentes sectores y avenidas de la parroquia San Simón.

Así lo dio a conocer Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas, quien indicó que entre las zonas abordadas hasta el momento se encuentran la avenida Raúl Leoni, Escuela de Parare, Base de Misiones La Pastora, Captación Bajo Guarapiche, Universidad de la Salud, Sub Estación El Indio, esto con el objetivo de minimizar el crecimiento de la maleza.

“Seguiremos desplegados día a día con este equipo de trabajadores que de manera articulada contribuyen con el saneamiento de la ciudad gracias al apoyo de la Gobernación de Monagas”, mencionó Navas.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here