Inicio Regionales Política Incrementarán kit nutricional en municipio Libertador

Incrementarán kit nutricional en municipio Libertador

Con alta dosis de amor y solidaridad, la primera combatiente compartió con niños, personas discapacitadas y la tercera edad.

117
0
Compartir
Los kits nutricionales fueron entregados por la primera dama del municipio Libertador.
Cumpliendo lineamientos del gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, se hizo la primera entrega de los kit nutricionales a pobladores del municipio Libertador, que este año incrementará el censo de beneficiarios.
La actividad estuvo dirigida por la primera combatiente Neidys Tovar y Lisbeth López, coordinadora municipal del INN, que atendieron de manera puntual y eficiente el aporte al pueblo vulnerable del Sur.
«En nombre de la gobernadora Yelitza Santaella  y el alcalde Carlos Requena hacemos justicia social, fortaleciendo los programas sociales que impulsa el protector Nicolás Maduro», afirmó Tovar .
Con alta dosis de amor y solidaridad, la primera combatiente compartió con niños, personas discapacitadas y la tercera edad, a quienes reiteró el compromiso de afianzar la labor social a favor del pueblo.
Alfredo García, beneficiario de la comunidad indígena Puerto Amador, agradeció el aporte del gobierno revolucionario que representa el alcalde Carlos Requena, que trabaja con eficiencia gubernamental y política por el desarrollo de Libertador.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here