Inicio Destacado Incidencia delictiva ha disminuido 40,4% en Monagas

Incidencia delictiva ha disminuido 40,4% en Monagas

Indicó que en al acumulado de lo que va de año 2019, también  se reporta una disminución de los delitos en un -31,8 por ciento.

67
1
Compartir
El balance lo difundieron los cuerpos de seguridad.

A través de los Cuadrantes de Paz, en la semana 40 de 2019, en comparación con al año pasado, en Monagas de acuerdo a resultados emitidos por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), se registra una reducción de la incidencia delictiva en un 40,4 por ciento.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana,. comisionado agregado César Barrios durante la reunión semanal operativa de la Gran Misión Cuadrantes de Paz desde la sede de Ven911 Monagas, quien anunció que ne la referida semana, 47 personas resultaron aprehendidas por diferentes delitos.

Indicó que en al acumulado de lo que va de año 2019, también  se reporta una disminución de los delitos en un 31,8 por ciento.

En relación a las jornadas enmarcadas en labores  de prevención integral, el Comisionado precisó que 5 mil 948 personas fueron beneficiados durante la semana 40 de 2019 en 239 actividades planificadas por el Frente Preventivo del estado Monagas.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here