Inicio Destacado Incautan 41 panelas de droga en El Furrial

Incautan 41 panelas de droga en El Furrial

En este procedimiento resultó detenido el conductor de este vehículo quien fue identificado como Wilman Rafael Presilla.

154
0
Compartir
En el PAC El Furrial fue incautada la cocaína por la GNB.

Este miércoles efectivos del Destacamento 511 y URIA 51 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) incautaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en El Furrial, municipio Maturin, 41 panelas de la presunta droga denominada cocaína con un peso aproximado de 45,928 kilogramos.

El comandante de la Zodi Monagas, General Alfredo Parra Yarza informó que los efectivos en labores de revisión de vehículos, detectaron la sustancia ilícita en el compartimiento secreto del asiento trasero de un automóvil marca Chevrolet, modelo Orlando, el cual venía de la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui con destino a la capital monaguense.

En este procedimiento resultó detenido el conductor de este vehículo quien fue identificado como Wilman Rafael Presilla.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas investigaciones asestando de esta manera un nuevo golpe al delito de Tráfico de drogas en el estado Monagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here