Inicio Destacado Incautan 21 kilos de marihuana en Anzoátegui

Incautan 21 kilos de marihuana en Anzoátegui

Un hombre transportaba 39 panelas de la presunta droga en un carro marcha Chevrolet

301
2
Compartir
La marihuana fue interceptada en la Troncal 9, en el punto de control de Clarines | Foto: @GNB_Anzoategui

Efectivos del Destacamento N° 522 y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 39 panelas de presunta marihuana, contentivos de 21,705 kilos de estupefacientes, en el interior de un vehículo en la zona oeste de Anzoátegui.

El G/D (EJB) Martín Maldonado Guerrero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 51 (ZODI) acompañado por el G/B (GNB) Ramón Rondón, comandante de Zona N° 52, informó que la incautación de los 21,705 kilos de estupefacientes se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en la Troncal N° 9, en la población de Clarines, refiere la nota de prensa del Destacamento N° 522.

En el procedimiento las autoridades lograron la detención de Jeixon Daniel Navarro, de 32 años, conductor del vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plateado, donde transportaban las panelas ocultas en un compartimiento creado en el parachoque trasero.

El detenido salió desde Maracay, estado Aragua, con destino a zonas populares de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Esta incautación representa el primer golpe dado en la entidad por los uniformados militares, que en 2017 lograron incautar más de 1.200 kilos de droga en territorio anzoatiguense, refiere la nota de prensa.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here