Inicio Destacado Incautan 150 panelas de marihuana en Caripito

Incautan 150 panelas de marihuana en Caripito

Sobre el destino de la marihuana, Costeros manifestó que posiblemente esta incautación tenía como destino las Islas del Caribe.

1664
2
Compartir
La droga fue incinerada por la GNB

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios militares del Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZ51GNB), lograron la incautación de 150 panelas de marihuana en el sector El Nazareno de Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas.

La información fue aportada por el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Región de Defensa Integral de Oriente (Redior), V/A. Ramón Costero.

La autoridad indicó que el alijo estaba escondido en tres sacos colocados en la parte trasera de una camioneta chasis larga de color blanco y que juntos reunian un peso total de 74 kilogramos.

Del mismo modo, indicó que se logró la recuperación de un teléfono celular, propiedad de los tres implicados en el delito de tráfico, con el cual se están realizando las averiguaciones pertinentes a este caso.

Presumen que la droga sea procedente del hermano país colombiano.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en materia de tráfico de sustancias alucinógenas en el estado Monagas.

Aunque la identidad de los detenidos no fue precisada por las autoridades, extraoficialmente se pudo conocer que los sujetos que transportaban las 150 panelas de mariguana, son funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Subdelegación Güiria, en el estado Sucre.

Del mismo modo se supo sobre la recuperación de un arma de fuego AK-113 con 30 municiones sin percutir.

Autoridades investigan sobre la vinculación de este caso de narcotrafico con otras incautaciones que se han hecho en el mismo municipio Bolívar en procedimientos anteriores, realizados por el CZ51GNB.

Sobre el destino de la marihuana, Costeros manifestó que posiblemente esta incautación tenía como destino las Islas del Caribe y se usó como puente de conexión al estado Monagas.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Descubrieron el agua tibia.. Me pregunto yo de donde sacan estos Cicpc para tener unos carrotes con un mísero sueldo y los de punta de mata almuerzan en el restauran de los brasileños dou Brasil en el tejero un platico sale en un millón quinientos..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here