Inicio Regionales Política Inauguran casa de recuperación nutricional Hugo Chávez

Inauguran casa de recuperación nutricional Hugo Chávez

Contamos con 80 beneficiados, entre ellos niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas recibirán atención personalizada.

235
0
Compartir
Brindan apoyo a los más pequeños.

Tras una jornada de pesaje y toma de tallas por parte de médicos especialistas en del Instituto Nacional de Nutrición (INN), en el municipio Santa Bárbara de Tapirín, se inauguró la primera Casa del Servicio de Recuperación Nutricional Hugo Chávez Frías.

La información ha sido suministrada por el alcalde de este ayuntamiento, José “Cheo” Malavé y la madrina de este municipio Diorama Romero, quien además es jefa de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) en esta región.

“Inicialmente contamos con 80 beneficiados, entre ellos niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas recibirán atención personalizada según sus condiciones específicas, cuentan con una dieta con las proteínas y carbohidratos necesarios para garantizar sus recuperaciones”, así explicó este proceso el alcalde Malavé, quien además añadió que  este servicio es posible gracias al gobierno nacional.

Asimismo, Romero adelantó que próximamente en la parroquia Los Godos de Maturín, será inaugurada la segunda casa que prestará este servicio en la región, actualmente se encuentran en la fase de captación de los casos más relevantes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here