Inicio Regionales Comunidad Inaugurados locales para venta de pescado en Caripe

Inaugurados locales para venta de pescado en Caripe

Para los próximos días se espera la inauguración de los otros locales comerciales para el expendio de legumbres, hortalizas y otros productos que son sembrados y cosechados en la jurisdicción. 

53
1
Compartir
El alcalde de Caripe inauguró los espacios en el mercado.
El Gobierno del municipio Caripe, concluyo los trabajos de construcción de 11 locales comerciales para la venta de pescado y productos del mar en el Mercado Turístico de la entidad, así lo indicó el alcalde Orangel Salazar.
“Estamos concluyendo y entregando esta obra para hombres y mujeres del municipio Caripe, esta importante obra social invertimos más de 140 millones de bolívares”.
Los locales comerciales fueron inaugurados y entregados el pasado domingo a los vendedores, que pasaron de vendedores informales a trabajadores de la economía formal, detalló Salazar.
De igual forma el Burgomaestre explicó que “Estos puestos comerciales fueron construidos y constan de aguas residuales, aguas blancas, mesones e iluminación, para que estos vendedores puedan atender a las personas que día a día acuden al Mercado Turístico Municipal del municipio Caripe”.
Asimismo el jefe del Gobierno Local, Orangel Salazar instó a los beneficiarios de estos nuevos locales comerciales, a mantener limpios y pulcros estos negocios para que propios y visitantes puedan visitar los puestos de pescadería.
Por su parte José Gregorio Flores, beneficiario, agradeció al Gobierno revolucionario y en especial al alcalde Orangel Salazar, por entregar estas obras que van en beneficio del pueblo de Caripe.
“Como comerciante y habitantes del municipio, estoy muy agradecido por entregarnos estos locales comerciales que van en beneficio del pueblo, y ahora si podemos expender nuestros productos del mar a los habitantes del municipio.
Para los próximos días se espera la inauguración de los otros locales comerciales para el expendio de legumbres, hortalizas y otros productos que son sembrados y cosechados en la jurisdicción.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here