Inicio Deportes Inaugurado Torneo Estadal Sub’15 de fútbol playa en Monagas

Inaugurado Torneo Estadal Sub’15 de fútbol playa en Monagas

Seis equipos vieron acción en la jornada inaugural en el polideportivo de Maturín.

232
0
Compartir
Foto cortesía

La Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) inauguró este domingo 16 de septiembre, el I Torneo Estadal de fútbol playa, categoría Sub’15 en las instalaciones del polideportivo de Maturín, con una primera jornada de tres partidos del evento que se jugará, en formato de liguilla, hasta el próximo mes de noviembre.

Esta competencia es organizada por la Comisión de fútbol playa, bajo el mando de José Gregorio Almea, y sirvió de marco especial para rendir un merecido homenaje a los integrantes de la selección de Monagas, que viene de titularse campeona nacional en La Guaira, estado Vargas, así como al seleccionador nacional de la modalidad, el monaguense Raúl Barberi.

“Ya hemos demostrado que somos una cantera de Vinotintos, nuestras selecciones y clubes han sido exitosos a nivel nacional y por primera vez, tenemos un torneo organizado de fútbol playa en categorías menores para preparar al talente para los eventos de 2019”, expresó Almea.

Por su parte, el presidente de la AFEM, José Cegarra, expresó que “estamos realizando este torneo con los jugadores nacidos en los años 2003, 2004 y 2005, por eso agradecemos a los padres y representantes por acompañarnos en esta idea de masificación”.

Jornada inaugural

El conjunto de Los Cortijos se impuso 5-3 al Atlético Maturín con un doblete de Gustavo Márquez, apoyado por goles de Eliseo Pereira, Dilbert Campos y Cristian Vívenes. Por el Atlético anotaron Josué Ochoa (2) y Ramsés Ramírez.

A segunda hora, Nazareno Sport Boys conquistó la victoria con cuatro anotaciones de Jorgenis Palmares y otros tres tantos de Jesús Márquez. Finalmente, Atlético Mejía ganó 6 por 1 a Lomas del Bosque.

La próxima jornada será el sábado 22 de septiembre en la cancha de arena del polideportivo de Maturín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here