Inicio Regionales Ciudad Implementan jornadas de cobro por servicio de agua potable

Implementan jornadas de cobro por servicio de agua potable

Barreto acotó que los suscriptores están cancelando desde el mes de marzo, ya que la deuda anterior les fue exonerada.

102
7
Compartir
35 suscriptores, entre comercios y particulares se pusieron al día con los pagos.

El personal de la hidrológica Aguas de Monagas, efectuó la en la plaza Rómulo Gallegos de la parroquia San Simón Urbano del municipio Maturín, una jornada especial de cobranza para los sectores del casco central de la capital monaguense.

La presidenta del órgano gubernamental, Darquis Barreto, informó que durante el desarrollo del operativo de cobranza 35 representantes de comercios se pusieron al día con pagos pendientes, así como 168 residentes de las comunidades adyacentes.

“Cuando pagamos por el servicio de agua potable, no sólo estamos cumpliendo con un deber como ciudadano, sino que también estamos desarrollando conciencia para optimizar la distribución y adquisición del preciado líquido”, dijo.

La presidenta de Aguas de Monagas, aseguró que trabajará arduamente de la mano con las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro y de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, para garantizar un mejor servicio en el estado oriental.

Informó que desplegarán esta jornada el sábado 19 de julio en los siguientes sectores: Los Bloques, Cucuta y Los Cocos, al tiempo que señaló que a la fecha este operativo se materializó en las comunidades de Negro Primero y El Paraíso.

Barreto acotó que los suscriptores están cancelando desde el mes de marzo, ya que la deuda anterior les fue exonerada.

Asimismo refirió que la jornada especial de cobranza por el servicio de agua potable se extenderá a los municipios foráneos, excepto a Cedeño, ya que el mismo tiene un sistema de auto sustento.

Puntualizó que para potabilizar el agua la hidrológica debe adquirir productos, lo que genera un gasto, por lo que amerita el pago razonable del servicio de parte de los usuarios.

Adobe Many GEOs

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here