Inicio Regionales Ciudad Imparten taller sobre Neuroventas en Monagas Visión

Imparten taller sobre Neuroventas en Monagas Visión

En el encuentro se compartieron experiencias e inquietudes, sobre un área que en realidad no es nada fácil de trabajar.

121
0
Compartir
Una nutrida asistencia tuvo el taller impartido en Monagas Visión.

Recientemente, el personal de Monagas Visión y del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, recibió un taller sobre «Neuroventas y servicio al cliente», impartido por Milton Escobar, quien es médico especialista en Neurociencias junto a Nino Prez, director de Monagas Visión, quien disertó sobre los productos qué se ofrecen en el canal.

Durante el conversatorio, Escobar explicó a los asistentes la manera cómo se debe abordar al cliente para obtener resultados positivos al momento de ofrecer un producto como la publicidad para radio y televisión.

Por su parte, Nino Prez destacó la importancia de conocer bien los productos publicitarios en cada uno de los espacios que forman parte del Grupo Comunicacional, con la finalidad de hacerlos llegar al cliente y persuadirlo de lo esencial que es estar en un medio de comunicación consolidado en el gusto de la audiencia como Monagas Visión.

En el encuentro se compartieron experiencias e inquietudes, sobre un área que en realidad no es nada fácil de trabajar, aunque uno de los secretos para persuadir tienen que ver con la actitud y la educación con la cual se aborde al cliente y que su producto, en este caso, la publicidad, le otorgue una relación de ganar – ganar.

En este caso, es fundamental la formación y capacitación permanente del personal, para que a su vez estén identificados con la empresa y puedan conseguir los objetivos que a su vez puedan reflejarse en los números de cada vendedor.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here