Inicio Destacado Iglesia confirmó que apoyará ingreso y ayudará con la ayuda humanitaria

Iglesia confirmó que apoyará ingreso y ayudará con la ayuda humanitaria

"Resulta grave, ilegal e irresponsable el llamado a los colectivos a repprimir a la gente cuando reclama legítimamente sus derechos fundamentales".

80
0
Compartir
La Conferencia Episcopal apoya ingreso de ayuda humanitaria.

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) confirmó que apoyará el ingreso de la ayuda humanitaria y ayudará con su distribución. 

Este martes, Monseñor, Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, detalló que el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) solicitó que las eclesiásticas ayuden en la «recepción y la consignación» de los insumos médicos para ser distribuidos en los próximos días . 

«La Cruz Roja ha solicitado que la iglesia haga posible la consignación y la recepción de dicho material. No tenemos la fecha exacta de cuando va a llegar esa ayuda, pero si hay un compromiso de ser la Cruz Roja Internacional la receptora que va un Poder Hacer la justa Distribución de un Través de Cáritas Venezuela. «, dijo monseñor Mario Moronta.
Por otra parte, rechazaron los actos de represión que fueron vistos en varias localidades del país el pasado domingo, luego de un cuarto apagón nacional.
El segundo vicepresidente de la CEV y el arzobispo de La Guaira, Raúl Biord, lamentaron que el Ejecutivo nacional realizara un llamado a los «colectivos» a garantizar la paz en las calles.
«Resulta grave, ilegal e irresponsable el llamado a los colectivos a repprimir a la gente cuando reclama legítimamente sus derechos fundamentales», informó el arzobispo Biord.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here