Inicio Regionales Comunidad IESMujer ofrece atención integral a los niños de Potrerito

IESMujer ofrece atención integral a los niños de Potrerito

La titular de IESMujer sostuvo que están desplegados en toda la región con el Estado Mayor de la Salud y La Mesa del Vivir Bien.

167
0
Compartir
Los asistentes se beneficiaron con la acción.

La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer (IESMujer), Nancy Fuentes, destacó que atendieron más de 200 niños en una jornada integral en el sector Potrerito de Maturín.

Explicó que ofrecieron asistencia médica gratuita, así como también entrega de medicamentos, cortes de cabello y orientación a los pequeños en materia de prevención y para promover la sana la convivencia.

Fuentes aseveró que también atendieron a las mujeres embarazadas para incorporarlas al Plan Parto Humanizado.

«A través del Estado Mayor de la Salud desarrollamos estás jornadas para garantizar la asistencia de las familias más vulnerables en los sectores donde habitan. Llevamos todas las bondades del proceso revolucionario hasta las comunidades más alejadas de la ciudad», enfatizó.

En ese sentido, anunció que organizan estas jornadas sociales en otros puntos de la entidad.

Despliegue

De igual forma, la titular de IESMujer sostuvo que están desplegados en toda la región con el Estado Mayor de la Salud y La Mesa del Vivir Bien.

«El objetivo es ofrecer atención directa al pueblo en diferentes ámbitos. También realizamos actividades recreativas y deportivas para promover la formación integral de los pequeños de la casa», detalló.

Afirmó que los bloqueos económicos y los ataques orquestados de la derecha no han logrado detener los programas sociales que impulsa el Gobierno Nacional en toda la geografía monaguense.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here