Inicio Regionales Ciudad IESMujer entrega más de 100 ayudas a mujeres embarazadas en Acosta

IESMujer entrega más de 100 ayudas a mujeres embarazadas en Acosta

Éste miércoles 11 de abril, inauguraron la Oficina Municipal de Atención a la Mujer Embarazada en San Antonio

233
0
Compartir

 

La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer (IESMujer), Nancy Fuentes, informó que entregaron más de 100 ayudas económicas a damas embarazadas del municipio Acosta, durante el despliegue del Gobierno de Calle.

Explicó que los recursos son destinados para adquirir medicamentos, alimentos, cancelar consultas y estudios médicos en las clínicas privadas de la ciudad.

“Por lineamientos de la gobernadora, Yelitza Santaella, abordamos los sectores de Acosta para atender directamente a las damas y ofrecerles respuesta inmediata a sus solicitudes. Nos mantenemos movilizados porque el bienestar de la familia es prioridad para el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Fuentes precisó que estas damas fueron captadas durante los recorridos que realizan en los sectores populares de la jurisdicción.

Foto: Cortesía

Asimismo, la presidenta de IESMujer anunció que éste miércoles 11 de abril, junto al coordinador de organización del PSUV, Ernesto Luna, inauguraron la Oficina Municipal de Atención a la Mujer Embarazada que funcionará en la Casa de la Mujer de Acosta.  

Detalló que en este espacio llevarán un control de las gestantes censadas en el municipio para garantizar que reciban una atención oportuna y de calidad, antes y durante el parto.

“Tenemos un personal calificado que orientará a nuestras madres para que tengan un embarazo tranquilo. También las incorporaremos al Plan Parto Humanizado que impulsa el Gobierno Bolivariano”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here