Inicio Regionales Política IESMujer entrega 150 ayudas económicas y sociales

IESMujer entrega 150 ayudas económicas y sociales

342
0
Compartir

La presidenta del Instituto Estadal de la Mujer (IESMujer) Nancy Fuentes, informó que entregaron ayudas económicas a 150 damas de escasos recursos.

Explicó que los aportes fueron destinados para comprar medicamentos, alimentos y cubrir los gastos de consultas y exámenes médicos en otras ciudades del país.

«Gracias a la gobernadora Yelitza Santaella estamos atendiendo estos casos sociales captados durante los recorridos que realizamos en las comunidades», detalló.

Fuentes sostuvo que en conjunto con la Fundación del Niño asisten a los pequeños con mal nutrición recluidos en el hospital central de Maturín.

Señaló que entregan suplementos alimenticios, con el objetivo de fortalecer su sistema inmunológico y mejorar el cuadro clínico.
De igual forma, la titular de IESMujer resaltó que están desplegados en las comunidades organizadas captando damas emprendedoras para potenciar sus conocimientos en los cursos técnicos que ofrece el instituto.

«No es necesario que nuestras mujeres se trasladen a otros espacios porque llevamos los facilitadores hasta los sectores», precisó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here