Inicio Regionales Ciudad IESMujer atendió más de 250 personas durante Gobierno de Calle en Cedeño

IESMujer atendió más de 250 personas durante Gobierno de Calle en Cedeño

Durante la jornada también capacitaron a las emprendedoras de la zona

197
0
Compartir

El instituto Estadal de la Mujer (IESMujer), atendió a 250 personas entre niños y adultos, durante el despliegue del Gobierno de Calle en Caicara, municipio Cedeño.

Nancy Fuentes, presidenta del Instituto, informó que realizaron actividades recreativas dirigidas a los más pequeños, además ofrecieron cortes de cabello gratuitos y asesoría legal a las damas de la jurisdicción.

Explicó que también orientaron a las mujeres embarazadas para incorporarlas al Plan Parto Humanizado que promueve el presidente Nicolás Maduro para garantizar los derechos de las madres.

“Por lineamientos de la gobernadora, Yelitza Santaella, estamos desplegados en las comunidades de Cedeño para asistir a las mujeres de la Patria y a la familia en general. Les brindamos atención médica gratuita porque la Salud es prioridad para nuestro presidente”, dijo.

Fuentes destacó que durante la jornada también capacitaron a las emprendedoras de la zona para potenciar sus actividades productivas.

“Captamos a las mujeres productoras para fortalecer sus conocimientos en los cursos técnicos que ofrecemos en el Instituto. Estamos mostrando parte de los trabajos que ha realizado el grupo de chicas que formamos”, dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here