Inicio Regionales Política IESMujer atendió a 163 personas durante el Gobierno de calle

IESMujer atendió a 163 personas durante el Gobierno de calle

Fuentes detalló que el despliegue se extenderá por el resto de las parroquias de Maturín, de acuerdo a la agenda de despliegue que organizó el Gobierno regional.

73
1
Compartir
Los niños fueron atendidos en el sector.

El Instituto Estadal de la Mujer y la Familia (IESMujer), atendió a 163 personas de los sectores Brisas de Guarapiche y Fuente de Paz, durante el despliegue del Gobierno de Calle que impulsa la Gobernadora Yelitza Santaella.

Así lo informó, Nancy Fuentes, quien comentó que realizaron jornadas de corte de cabello, pintacaritas, secado de cabello y valoración médica.

Asimismo, ofrecieron asesoría legal y orientación a los niños sobre la sana convivencia, prevención de infecciones de transmisión sexual y rescate de valores.

«Todas las coordinaciones del Instituto se desplegaron para ofrecer asistencia de calidad y oportuna a los sectores más vulnerables organizado, en el marco de la movilización que inició la gobernadora para mantener el contacto directo con el pueblo en medio de esta coyuntura», dijo.

Asimismo, Fuentes detalló que el despliegue se extenderá por el resto de las parroquias de Maturín, de acuerdo a la agenda de despliegue que organizó el Gobierno regional.
Indicó que en esta etapa priorizarán la atención a las familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias que cayeron en el estado.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here