Inicio Regionales Ciudad Icum inicia preparación de recreadores para plan vacacional

Icum inicia preparación de recreadores para plan vacacional

Más de 20 jóvenes provenientes de las diferentes parroquias de Maturín, se formarán como recreadores.

159
0
Compartir
En el Icum imparten los talleres.

Más de 20 jóvenes provenientes de las diferentes parroquias de Maturín, se formarán como recreadores para trabajar en el plan vacacional  “Gran Aventura Eco-Arte ICUM 2019” que la gobernadora Yelitza Santaella, ha preparado a través del Instituto de la Cultura del estado Monagas, (ICUM), bajo la dirección de Milagros Simosa, para niños y niñas de las comunidades de esta ciudad.

Durante varios días recibirán clases de teatro, dinámica de grupo, recreación, técnicas de  payasos y pantomima (mimos) en función de formar, divertir y orientar a los pequeños en esta temporada.

El taller se dictará con el apoyo de  la animadora y recreadora Oriana Márquez, así como también, Albert Rodríguez, entre otros profesionales de la recreación y el teatro en nuestro estado.

De esta manera el ICUM contribuye además en formar a estos jóvenes para el trabajo, contribuyendo con las políticas del gobierno nacional a través de las diferentes misiones.

Vale mencionar, que el lunes 5 de agosto inician las inscripciones para niños y niñas entre 6 y 12 años de edad que quieran unirse a este plan vacacional que promete entretener y divertir.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here