Inicio Regionales Ciudad Icum arranca plan vacacional comunitario 2019

Icum arranca plan vacacional comunitario 2019

Se atendieron a más de 80 niños que disfrutaron de payasitos, danzas, encuentro deportivo, marionetas, bailoterapia, teatro con la obra “Doña Escoba y Don Basurón”, música, refrigerio y más.

41
0
Compartir
En la actividad estuvieron presentes las pintacaritas.

En función de brindar alegría, entretenimiento y diversión a los niños de las diferentes comunidades de Maturín, el Instituto de la Cultura (ICUM) y su presidenta Milagros Simosa, inició este lunes el Plan Vacacional Comunitario 2019.

La jornada arrancó en la Escuela «José Damián Ramírez Labrador” de la parroquia San Simón, donde se atendieron a más de 80 niños que disfrutaron de payasitos, danzas, encuentro deportivo, marionetas, bailoterapia, teatro con la obra “Doña Escoba y Don Basurón”, música, refrigerio y más.

Vale destacar el apoyo del equipo político de la comuna Guerra y Millán, el Ven 911 y de la comunidad en general quienes apoyaron para que esta actividad resultara toda una celebración para los pequeños de la casa.

La programación que se extiende hasta el próximo 16 de agosto, continúa este martes en la parroquia Los Godos, el miércoles en el  Complejo Cultural “Jesús Jaramillo” de El Furrial, el jueves en la cancha techada de la parroquia Jusepín, y  el viernes 16,  en la Cruz de la Paloma.

El Icum además, acompañó el inicio del Plan Escuelas Abiertas que lleva la Gobernación a través de la Zona Educativa, en esta oportunidad desde la Escuela de Artes Plásticas “Andrés Eloy Palacios”.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here