Inicio Regionales Ciudad Iamam optimiza labor en el vertedero de Potrerito

Iamam optimiza labor en el vertedero de Potrerito

Oliveros garantizó el servicio de aseo urbano en toda la jurisdicción.

129
0
Compartir
El Iamam desarrolla las labores en el vertedero municipal.

La Alcaldía de Maturín, en su afán de  optimizar la operatividad del vertedero de Potrerito,  instaló  una máquina de empuje para garantizar la correcta distribución de los desechos en el  recinto.

Informó el alcalde Wilfredo Ordaz, que a través del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente de Maturín (Iamam) se  colocó esta  unidad, que  sumadas  al resto de  los equipos,  contribuirá a  despejar las vías de distribución de la basura y, a su vez, disminuir focos de contaminación.

“Seguimos trabajando  y unificando  esfuerzos para impulsar estrategias que incidan directamente en la recolección, distribución y disposición final de la basura, mejorando todos los espacios de la capital monaguense”, indicó.

El presidente del Iamam, Ramón Oliveros, detalló que los trabajos en el vertedero están 100% operativos, y en estos momentos se atienden  las solicitudes de los trabajadores,  referente   al equipamiento técnico,para mejorar sus condiciones que permita cumplir a cabalidad con la colocación correcta de los desechos.

Finalmente, Oliveros garantizó el servicio de aseo urbano en toda la jurisdicción, con un despliegue de más de 300 obreros, quienes están trabajando para mejorar la recolección en las zonas priorizadas por el gerente local y velar por el embellecimiento de la capital monaguense.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here