Inicio Regionales Educación IAMAM lleva charla de Prevención Ambiental a estudiantes de la UBV

IAMAM lleva charla de Prevención Ambiental a estudiantes de la UBV

Como parte del mecanismo de Educación Ambiental que ejecuta la Alcaldía

135
0
Compartir
kr

Enfocando los esfuerzos en materia de educación ambiental, el Instituto Autónomo Municipal de Ambiente de Maturín (Iamam) realizó una charla a los bachilleres que integran el Programa de Iniciación Universitaria (PIU) en Gestión Ambiental, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

En alianza con los profesores del Centro de estudio salud Colectiva y derecho a la vida, del eje geopolítico “Heroína Juana La Avanzadora” de la UBV se atendieron más de 20 jóvenes, que dentro de la materia ambiental ejecutarán proyectos en la mencionada casa de estudios.

Los promotores ambientales tocaron varios temas de interés ambiental, destacándose principalmente en las funciones del Instituto, Ambiente, BioConstrucción y el eje central como lo es Prevención Ambiental.

Todo este esquema de trabajo, orientado por los lineamientos emitidos por el alcalde chavista de Maturín, Wilfredo Ordaz, quien ha establecido métodos de trabajo que permitan incrementar los niveles de formación educativa en materia ambiental desde los diversos ámbitos de formación académica en el municipio.

“El trabajo no es solo del Alcalde, sino también del pueblo que tiene que formarse y ser parte la construcción de una mejor ciudad”, finalizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here