Inicio Destacado Humnt mantiene plan de contingencia preventivo

Humnt mantiene plan de contingencia preventivo

Resaltó que en tan sólo una semana fueron entregados 3.681 fármacos, 734 medicinas y 6.285 material médico quirúrgico en la Emergencia del hospital.       

173
0
Compartir
Los equipos e insumos fueron entregados en el Humnt.

El Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en el municipio Maturín, mantiene plan de contingencia preventivo para garantizar el servicio asistencial a la población en general.

De este modo lo señaló el director del principal centro de salud del estado Monagas, Darwin Moreno, al tiempo que informó que el nosocomio cuenta con cinco plantas eléctricas, tres permanentes en el nosocomio y dos que incorporó el gobierno regional.

“Estos generadores de energía le dan cobertura a las áreas vitales del hospital, tales como: Emergencia, Diálisis, Unidad de Cuidados Intensivos, Cuidados Coronarios, entre otros.

Asimismo mencionó que cuentan con dos equipos hídricos para solventar el suministro de agua en los cinco pisos del Humnt y los servicios generales, además de la conexión directa del servicio del preciado líquido.

Atención a los pacientes

El profesional de la salud indicó que se ha venido potenciando gradualmente este centro asistencial para optimizar la atención a los pacientes, destacando las más recientes dotaciones, entre las que mencionó la incorporación de 17 camas clínicas al área de Emergencia, 14 sofisticados ventiladores mecánicos para el área de Unidad de Cuidados Intermedios de Medicina Interna y  Terapia Intensiva de Adultos y Pediátrica, un equipo de Ecografía y cinco computadoras.

Mencionó la entrega de insumos médicos quirúrgicos y medicamentos que se cumple en las áreas de Emergencia del nosocomio.

Resaltó que en tan sólo una semana fueron entregados 3.681 fármacos, 734 medicinas y 6.285 material médico quirúrgico en la Emergencia del hospital.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here