Inicio Destacado Humberto González presidirá Asociación Bolivariana de Alcaldes

Humberto González presidirá Asociación Bolivariana de Alcaldes

Para tener empresas socialistas de producción del estado Monagas, González tiene planteado canalizar todas las políticas nacionales para potenciar la producción.

145
8
Compartir

El alcalde del municipio agroindustrial Cedeño, Humberto González, presidirá la Asociación de Alcaldes del estado Monagas para el período 2020-2021. Con la aprobación de la gobernadora Yelitze Santaella y doce alcaldes se escogió la propuesta y valoración del liderazgo de González.

De manera entusiasta, el alcalde González agradeció el apoyo y se comprometió a relanzar la Asociación Bolivariana de Alcaldes, “Es una tarea sumamente importante porque nos planteamos rescatar la personalidad jurídica y política de esta importante organización. Vamos a seguir las políticas del Gobierno Nacional, darle coherencia y trabajar en sinergia en beneficio de los municipios. Además de seguir apoyando al presidente Maduro ante ataques imperialistas”, expresó.

Una de sus primeras acciones de trabajo del gerente municipal es mantener contacto con las autoridades de Sunacrip para realizar una conferencia en Maturín con los alcaldes para profundizar en el tema del Petro.

Para aprovechar el potencial agrícola y de tener empresas socialistas de producción del estado Monagas, González tiene planteado canalizar todas las políticas nacionales para  potenciar la producción en los municipios y la Asociación de Alcaldes en general.

RugsUSA WW

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here