Inicio Deportes Hoy inician Juegos deportivos del Psuv Monagas

Hoy inician Juegos deportivos del Psuv Monagas

La gobernadora Yelitza Santaella anunció la inauguración de  los Primeros Juegos Deportivos Estadales del Psuv Monagas.

209
1
Compartir
Las autoridades dieron a conocer el inicio de los juegos.

La gobernadora Yelitza Santaella anunció la inauguración de  los Primeros Juegos Deportivos Estadales del Psuv Monagas que se realizarán en las instalaciones del Complejo Polideportivo de Maturín.

“Desde el Partido Unido de Venezuela decidimos realizar estos juegos deportivos para promover espacios de unión, esparcimiento y el encuentro competitivo; realizarlos bajo los elementos del deporte y la recreación. Pretendemos consolidar el arraigo social y la identidad nacional”, expresó la mandataria durante su programa radial de todos los jueves “Conversando con Yelitza”.

Ernesto Luna, coordinador de Organización de la tolda roja en la entidad oriental, explicó que las estructuras políticas del partido en cada uno de los escenarios han tenido grandes compromisos y desafíos este año, y estos juegos deportivos estadales son muestra del esfuerzo y el trabajo en equipo para buscar las estrategias pertinentes para mantener a la militancia en formación constante.

Luna detalló que son más de 2 mil participantes, entre deportistas y entrenadores militantes del PSUV.

“Hasta ahora son 624 deportistas femeninas y 780 deportistas masculinos. Estos juegos constarán de nueve disciplinas, que son: ajedrez, baloncesto, softbol, futbol sala, kickingball, voleibol, dominó, truco y bolas criollas. También tendremos 13 madrinas que representaran la belleza de cada municipio”.

Agregó que la primera fase municipal iniciará este viernes  y culminará el domingo, mientras que la segunda fase será del 13 al 15 de este mes.

Invitó a toda la ciudadanía a la inauguración de estos juegos en las instalaciones del polideportivo a las 3 de la tarde en el Estadio “Comanche Bottini”.

Congreso internacional

De igual manera, la gobernadora Santaella destacó la importancia que tuvo el Congreso Internacional de Comunicación que se realizó en Caracas desde el pasado lunes hasta el miércoles.

Destacó que realizarán el Congreso de Países Aliados de Venezuela este próximo 23 de enero

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here