Inicio Regionales Ciudad Hoy arrancó Animalitos de Oriente

Hoy arrancó Animalitos de Oriente

El nuevo prospecto de la Lotería de Oriente fue lanzado este viernes en la sede de la Junta de Beneficencia Pública del estado Monagas.

711
0
Compartir
José Miguel Lacourt y el Procurador, Conrado Peñaloza asistieron al sorteo.

La Lotería de Oriente tiene su nuevo juego de envite y azar denominado Animalitos de Oriente y a las 10:30 inició en Monagas con el primer gran sorteo, teniendo miras a expandirse por los estados orientales, Delta Amacuro, Anzoategui, Sucre y Nueva Esparta.

Con la intención de beneficiar a un mayor número de ciudadanos a través de la Beneficencia Pública y Social. Ya que este juego aporta el 1% de sus ventas brutas a los aportes social en todo el estado.

El presidente de la Lotería de Oriente, José Miguel Lacourt instó a los monaguenses a apoyar su juego y a querer lo nuestro.

Por su parte, el gerente general de Cira informó que estarán fiscalizando a todas las agencias de loterías que estén debidamente registradas para que cumplan con el uso de Micro Com, el único sistema automatizado para la venta legal y transparente de los juegos Ruletactiva, Animalitos de Oriente, Fauna Activa y Lotto Activo, autorizados para operar, comercializar y promocionar en Monagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here