Inicio Deportes Houston deja en el terreno a Nueva York para emparejar la serie

Houston deja en el terreno a Nueva York para emparejar la serie

125
0
Compartir

Con un jonrón del boricua Carlos Correa en el undécimo inning, los Astros de Houston vencieron este domingo 3×2 a los Yankees de Nueva York para empatar la serie de campeonato de la Liga Americana a un triunfo por bando en el béisbol estadounidense.

El estacazo fue el primero de Correa en esta postemporada frente al lanzador y finalmente derrotado J.A. Happ (0-1), que dejó tendido en la grama al conjunto neoyorquino. El triunfo fue para el también relevista Josh James (1-0), según reseñó la AFP.
«Estaba pensando en eso (en el jonrón). Todo el mundo hizo un gran trabajo, (el abridor Justin) Verlander y el bullpen. De las lesiones me siento bien, no jugué por dos semanas antes de los playoffs, pero he estado trabajando muy duro para regresar y estoy contento que pude hacer lo que hice hoy», señaló Correa tras el triunfo.
Los toleteros Aaron Judge, por los Yankees, y George Springer, por los Astros, también conectaron bambinazos.
La serie al mejor de siete encuentros continuará el martes en Nueva York con los juegos 3, 4 y 5. Para el primer partido en la Gran Manzana están anunciados los aperturistas Gerrit Cole (Astros) y el dominicano Luis Severino (Yankees).
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here